UNDER ARMOUR

Threadborne – Campaña en Medios Masivos

17761000_1410320375655428_2464098314986601747_o17814553_1410320535655412_6346236868733635075_o17637233_1410320318988767_1907622389062588382_o17637153_1410320358988763_4492089949040982327_o17991442_1426204250733707_8951825041601530205_o

Lanzamiento de campaña “Threadborne by Under Armour”, en medios exteriores en Ciudad de Guatemala, como parte de los esfuerzos de comunicación de la marca, introduciendo la nueva plataforma en los diferentes canales de distribución en el mercado local. Esta campaña viene a reforzar las iniciativas de comunicación in-store y de visual merchandising, realizadas en paralelo a esta iniciativa.

LOGROS:

-Análisis, selección y compra de medios exteriores idóneos para la marca, en función del direccionamiento a punto de venta y alcance masivo según los segmentos de interés para la marca.

-Posicionamiento de la marca y plataforma de producto en el mercado local.

-Incremento de ventas del producto en los puntos de venta de los distribuidores.

-Brand Awareness durante los meses de marzo a mayo 2017.

UA