Pasta INA

Mes de la Pasta INA

14608952_1231301346890666_8636538571523187565_o14524566_1231301563557311_3592426593758104388_o14559983_1231301900223944_5457668470287332246_o14589814_1231301833557284_6655636807583375865_o14682056_1239741296046671_8595845586004017274_o14714864_1239742302713237_6163380326954835040_o

Creatividad y diseño de actividades trademarketing tanto a nivel metropolitano como interior del país, como parte de la iniciativa anual El Mes de la Pasta INA, donde se buscó premiar a los consumidores por sus compras en supermercados.

Unidad asignada: Publicidad BTL & Trademarketing

LOGROS:

-Fidelización y consumo de Pasta Ina, en cada una de las activaciones enfocadas al segmento al detalle.

-Activaciones simultáneas en varios puntos de venta de interés para la marca.

-Activación interactiva con la participación de los consumidores, así como logística y administración del food-truck que acompañó a las iniciativas trademarketing.

-Se desarrolló en Xela, Mazatenango, Villa Nueva, y Ciudad de Guatemala durante las semanas previas al Día de la Pasta INA.

INA