Michael Phelps regresa con Under Armour

michael_phelps_ua

 

“El entrenamiento que nadie ve, es lo que te hará triunfar”, con esta leyenda es con la que desde la semana pasada, Under Armour presentó su nueva campaña de la mano del nadador olímpico, Michael Phelps.

El spot, cargado el martes anterior en la página de la marca en Youtube, hasta el momento ha recibido 3,588,800 visitas y se ha compartido en las diferentes redes sociales, como parte de la estrategia de la marca de posicionarse en la antesala de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Asimismo, en redes como Twitter, esta campaña está apoyada por el hashtag #RuleYourself, que acompaña a los mensajes relacionados con los deportistas que patrocina y que se convierte en insignia de las diferentes actividades de comunicación de la marca.

A través de este spot de 90 segundos, Under Armour apuesta con una experiencia emocional, que acompañado de una fotografía impecable y con una contundente frase final “It’s what you do in the dark that puts you in the light” (lo que haces en la oscuridad es lo que te lleva a la luz) la marca deportiva pretende motivar a su target para que se “desafíen a sí mismos”.

Under Armour #RuleYourself