Detrás de #ideasfrescas

rodajas_narajasTan simple como se escucha, tan directo que a veces intimida. Ése sin duda, es el proceso creativo: pensar, concebir, conceptualizar, crear y producir ideas, no siempre es una labor fácil. De hecho, podríamos decir que es la parte más complicada y difícil del marketing moderno.

 

Entre todo su espectro, hablar de “ideas frescas” como tal, es todo un concepto fundamentado, e inclusive, toda una filosofía de vida. Y es ahí donde como compañía, nos apalancamos del concepto, para darle vida a toda nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes, una perspectiva diferente, original y comprometida, con el logro de resultados.

 

Hoy por hoy, tratar de que nuestras actividades de marketing se soporten únicamente por el manejo de una mezcla de medios tradicional (televisión abierta + radio + prensa), ha quedado atrás. Al momento en que el consumidor se ha vuelto más difícil de alcanzar, con gustos y preferencias individuales y con hábitos de consumo (de marcas, productos y medios), tan dispersos, es necesario generar estrategias que vayan más allá de lo que “tradicionalmente” se ha hecho.
De ahí que nuestra búsqueda por proponer y producir ideas frescas, sea una constante en nuestro trabajo, que, a lo largo de 5 años ha aportado a los clientes y marcas que han confiado en nosotros, el desarrollo de conceptos, con resultados novedosos y diferentes. El camino no ha sido fácil, pero estamos seguros que seguiremos innovando y desarrollando nuevas maneras, para que esas ideas frescas sigan llegando de una manera puntual y efectiva para nuestros clientes y grupos objetivos.

 

A lo largo de este blog, iremos compartiendo con ustedes nuestros lectores, todo aquello que se encierra detrás de nuestras #ideasfrescas, en cada una de nuestras unidades de negocio y compartiremos experiencias, anécdotas y planes futuros, de todo lo que encierra el crecimiento como agencia de mercadeo 360. Somos TMS Group Networks.